Términos y condiciones

Validez de los bonos

Los bonos de clases tienen una validez de 1 mes a partir de la fecha de la primera clase utilizada. Te recomendamos planificar tus asistencias dentro de ese periodo, ya que no se harán extensiones fuera del plazo establecido.

Cancelaciones de clase

Las clases deben cancelarse con un mínimo de 12 horas de antelación. En caso de no cancelar a tiempo, la clase se dará por perdida y no podrá ser recuperada

Responsabilidad individual

La participación en las clases de Skipp se realiza bajo la responsabilidad de cada persona. Es importante informar previamente cualquier condición médica. Skipp no se hace responsable por lesiones que puedan surgir por el incumplimiento de instrucciones o uso inadecuado del material.

Uso de botas de rebote

Las botas deben usarse exclusivamente dentro del área designada para la clase. Si se hace uso de botas prestadas por Skipp, se espera un uso responsable. En caso de daño por mal uso, podrá aplicarse una penalización.

Reprogramaciones por parte de Skipp

Si por causas ajenas a nuestra voluntad (clima, imprevistos de sala, etc.) debemos cancelar una clase, se ofrecerá una reprogramación sin coste adicional.